Quienes Somos

Quienes Somos

Ascensores Aledar, Liderar en el mercado nacional una solución de transporte vertical, a la medida de las necesidades de cada proyecto con Servicio, Seguridad y Confort, comercializando productos de la más alta calidad, satisfaciendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, con garantía de un suministro estable y oportuno a precios competitivos, obteniendo una rentabilidad que permita la continuidad de las operaciones, el crecimiento de la empresa, la estabilidad y el bienestar de todos los recursos humanos que integran la organización

Ascesores Aledar será empresa donde nuestros clientes depositen toda su confianza, mantener nuestra calidad de trabajo con los mejores técnicos y el mejor recurso humano para satisfacer las necesidades del mercado.

Guiando nuestros productos y servicios en el ámbito nacional, utilizando la tecnología de punta y la experiencia acumulada a través de los años, para garantizar a los clientes la mejor calidad.

Establecer como estrategia el mejoramiento continuo de implantación de objetivos, medidas de resultado y optimización constante de las políticas de ventas, mercadeo y servicio; todo esto enfocado en atender los diversos segmentos del mercado como son las grandes, medianas y pequeñas empresas, constructoras, residenciales hospitalarias y la industria general.

  • Cumplir y mantener las expectativas de nuestros clientes con una confiabilidad óptima sobre el suministro o servicio prestado, dando soluciones de última tecnología que contribuyan al posicionamiento de ASCENSORES ALEDAR. en el mercado.

 

  • Lograr un crecimiento permanente sobre los márgenes del año inmediatamente anterior.

 

  • Crear un ambiente laboral propicio en condiciones seguras y fomentar el desarrollo integral del talento humano, que permita garantizar un alto nivel de desempeño.

 

  • Implementar, mantener y mejorar continuamente el sistema integrado de calidad con el fin de ampliar la confiabilidad de ASCENSORES ALEDAR. ante nuestros clientes.

 

  • Continuar en la búsqueda constante de nuevas tecnologías acordes con la ideología de ASCENSORES ALEDAR.